miércoles, 10 de febrero de 2010

Qué Sonaría.........vol2


"Que musica sonaria mientras haces el amor apasionadamente con Dracula"

Esta es de las mas faciles:

Track nº1: "If I was your Vampire"

Artista:Marilyn Manson.

Disco: Eatme, Drink me /2007

*Solo una cancion asi podria equilibrar el amor y la pasion con la sangre y el vampirismo, dejando al oyente en un profundo halo de sensualidad aderezado por la rabia de la letra


Si fui tu vampiro
6 de la mañana de navidad.
No hay sombras
ni reflejos aquí.
Acostado, mejilla con mejilla,
en tus fríos brazos.

Tan suave y trágico
como un matadero.
Aprietas el cuchillo
contra tu corazón,
y dices:
"Te quiero tanto que tendrás que matarme ahora".

Te quiero
tanto.
Debes matarme ahora.

Si fuera tu vampiro,
real como la luna,
en vez de matar el tiempo,
nos tendríamos el uno al otro
hasta la el amanecer.
Si fuera tu vampiro.
La muerte no espera por nadie.
Sujeta mis manos
sobre tu cara,
porque creo que
nuestra hora ha llegado.

Abriendo me paso en tu sonrisa
con mi lengua en forma de espada.
En el agujero es donde se encuentra el corazón.
Construimos ésta tumba juntos,
y no la ocuparé sólo.
Mas allá de la palidez,
todo es negro,
sin vuelta atrás.

Si fuera tu vampiro,
real como la luna,
en vez de matar el tiempo,
nos tendríamos el uno al otro
hasta la el amanecer.

Si fuera tu vampiro.
La muerte no espera por nadie.
Sujeta mis manos
sobre tu cara,
porque creo que
nuestra hora ha llegado.

Sábanas manchadas de sangre,
alrededor de tu corazón.
Así es donde todo comienza…
Sábanas manchadas de sangre,
alrededor de tu corazón.
Así es donde todo comienza.
Así es donde terminará.
Aquí llega la luna otra vez.

6:19 de la mañana, y sé que estoy preparado.
Llévame más allá de la montaña.
Te quemarás,
y comeré tus cenizas.
Las imposibles ruedas seduciendo
nuestro cadáver.

Si fuera tu vampiro,
real como la luna,
en vez de matar el tiempo,
nos tendríamos el uno al otro
hasta la el amanecer.
Si fuera tu vampiro.
La muerte no espera por nadie.
Sujeta mis manos
sobre tu cara,
porque creo que
nuestra hora ha llegado.

Mas allá de la palidez,
todo es negro,
sin vuelta atrás.
Mas allá de la palidez,
todo es negro,
sin vuelta atrás.

Así es donde todo comienza.
Así es donde terminará.
Aquí llega la luna otra vez.

Así es donde todo comienza.
Así es donde terminará.
Aquí llega la luna otra vez.
Aquí llega la luna otra vez.
Aquí llega la luna otra vez.

No hay comentarios: